Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Nuestra historia es tu historia

AONEFIT nace cuando el entusiasmo y las ganas de superarse a sí mismo, se encuentran una con otra. Somos una empresa Mexicana Internacional enfocada en el Fitness, comprometida con la calidad en cada uno de nuestros productos y servicios. Fundada en Enero del 2015, una marca con diseño avanzado y alto detalle, busca proveer todo tipo de necesidad a los más exigentes atletas, brindando la más alta calidad y accesibilidad en todo el mercado. AONEFIT ofrece productos innovadores y modernos, los cuales favorecen tu crecimiento personal, dentro y fuera del deporte, pues creemos firmemente que hay un gran potencial en ti el cual debe ser explotado.

Nuestra Misión

Nuestra Misión se basa en unir, satisfacer y apoyar a los más grandes y exigentes atletas del mundo. Sabemos lo necesario e importante que es para ustedes, el contar con equipo y apoyo necesario para lograr sus metas. Priorizamos la calidad y originalidad, creando un equipo, el cual estarás orgulloso de portar.

Nuestra Visión

Nuestra Visión se basa en algo grande. Ser una empresa y equipo líder mundial. Buscando unir y equipar a los mejores atletas del Mundo, para así motivar y convencer a todas las personas de que el cambio y la felicidad, existen. Somos una empresa que busca que nuestro planeta sea un mejor lugar para vivir, pues somos fieles creyentes a que el deporte es algo valioso y esencial en la vida de cada uno de nosotros.